Feliz Jueves mis amores, como ciertos Jueves, aquí Abigail les trae otro look, conformado por un mono corto con una camisa básica blanca debajo, ya que, ese día estaba nublado, su gran y hermosa sonrisa y zapatos azules agregados por ella misma para completar el look anillos de colores neones, quiero contarles que Abigail esta tan feliz con esta sección de ella en el blog, que siempre me dice mami acuérdate de hacerme las fotos para el blog, yo quiero salir todos los días, que hermosa verdad, como siempre gracias por sus visitas, besos enormes y hasta mañana.





Details/Detalles: 

Baby Place romper/Mono
Nautica shirt/camisa
Local store shoes/zapatos





Feliz Jueves mis amores, como ciertos Jueves, aquí Abigail les trae otro look, conformado por un mono corto con una camisa básica blanca debajo, ya que, ese día estaba nublado, su gran y hermosa sonrisa y zapatos azules agregados por ella misma para completar el look anillos de colores neones, quiero contarles que Abigail esta tan feliz con esta sección de ella en el blog, que siempre me dice mami acuérdate de hacerme las fotos para el blog, yo quiero salir todos los días, que hermosa verdad, como siempre gracias por sus visitas, besos enormes y hasta mañana.





Details/Detalles: 

Baby Place romper/Mono
Nautica shirt/camisa
Local store shoes/zapatos




2 comments

Contact

© Anyelina Guzman
Design by The Basic Page